Quienes Somos

Desde 1994, 24 años de exitosa trayectoria. Podemos orgullosamente afirmar que LEPI Ltda. es hoy lider en la distribución de envases plásticos para alimentos en Uruguay.

Visión

Crecer sostenidamente, manteniendo siempre el prestigio institucional y desarrollando nuevas opciones para diversificar económicamente el negocio.

Misión

Brindamos un servicio integral en packaging, somos la mejor solución en envases desechables, con garantía de calidad.

Política de Gestion de Calidad

Los clientes son la razón de ser de nuestra empresa.

Nuestra prioridad es su satisfacción, por ello brindamos el mejor servicio en bandeja.

Nuestro trato es personalizado y confiable.

Contamos con un personal competente, polivalente y comprometido, al cual le brindamos un ambiente laboral confortable, estable y abierto a sugerencias como oportunidades de mejora.

Contamos con el respaldo de la casa matriz quien nos provee de gran parte de nuestros productos, valorando su servicio y calidad. Trabajamos con ellos en continua colaboración.

La Dirección de la empresa tiene como objetivo la permanencia y crecimiento en el mercado; la diversificación y desarrollo de inversiones sustentables a largo plazo.

Nuestra empresa es amigable con la sociedad y el medio ambiente.

Como parte integral de nuestro de trabajo, asumimos el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Historia

En 1994, LEPI Ltda., nació con la misión de ofrecer a los usuarios uruguayos la línea más completa y moderna de envases plásticos para alimentos, asegurando, a todos los usuarios, la mejor diversidad de productos para cada necesidad, apostando siempre a la mejor y mas eficiente atención al cliente, desarrollando un esquema logístico para llegar dentro de 24 hrs., a cada rincón de nuestro país.

Hoy, después de 24 años, podemos decir, que nuestros propósitos, fueron logrados.

Pero no lo hubieramos podido hacerlo solos, por eso queremos que conozcan las empresas que nos ayudaron a contruir el camino del ÉXITO.

Desde los inicios de LEPI Ltda., detrás y junto a nosotros siempre, pudimos contar con el respaldo invalorable empresas del Grupo Inplast de Argentina, lideres en la producción de envases plásticos, y films extensible para alimentos en todo el MERCOSUR. Cuenta con dos importantes plantas industriales en Argentina y el nordeste de Brasil, dónde se producen y distribuyen las bandejas de Poliestireno espumado, bandejas de Polipropileno, PET, BOPS, láminas plásticas en Poliestireno, Alto Impacto para impresión, film de PVC extensible, entre otros tantos artículos.

Lo avalan, los más de 44 años de excelencia industrial, por utilizar equipos de última generación, con una sólida política de protección al medio ambiente, y continua innovación de productos.

Para complementar nuestra oferta, y siguiendo la línea de envases, el respaldo de Saiz Caputo y Cía SA, empresa vanguardista en la distribución de productos plásticos en argentina, que, con su particular apoyo, permitió y permite hoy a LEPI Ltda. ofrecer las mejores condiciones comerciales a toda su cartera de clientes, así como la oferta más amplia de todas su línea de artículos descartables, fue y es la herramienta que contempla las necesidades del mercado uruguayo.

También tenemos el gusto de contar con un proveedor de primera línea como es Anchor Packaging, reconocida empresa argentina por la fabricación y desarrollo de productos entre los que se destacan el film extensible Resinite y los filmes Rolohogar, quien también apostó a LEPI Ltda., para su representación y distribución exclusiva en el Uruguay, de sus afamados productos.

La confianza de estas importantes empresas argentinas en envases plásticos del Mercosur, que creyó y sigue creyendo en nosotros, sumados a los 24 años de exitosa trayectoria basada en la honestidad comercial, vocación de servicio y la voluntad de ofrecer en nuestro país, los últimos desarrollos en envases para alimentos, en las condiciones comerciales más favorables, con un esquema logístico de transporte internacional excelente, una distribución que cuenta con una flota de vehículos propios, el mejor personal capacitado conformado íntegramente por uruguayos, mas nuestros dedicados distribuidores, es que nos permite decir con orgullo, que LEPI Ltda., es hoy, líder en la distribución de envases plásticos para alimentos en toda la República Oriental del Uruguay.

Este logro, es fruto del abnegado respaldo de nuestros reconocidos proveedores, el trabajo constante y dedicado de cada uno de los que componemos LEPI Ltda., mas el compromiso permanente de ambos.

Pero todo lo dicho, carecería de sentido, si no contáramos con el voto y la confianza de los que realmente nos inspira y nos motiva día a día, lo mas importante en nuestra empresa, son y serán siempre: NUESTROS CLIENTES

Por ellos y para ellos, nuestro agradecimiento.

+005982 2403 6371
Logos aprobaciones sanitarias