Normas de confidencialidad y privacidad

Política de Uso Aceptable

Esta Política de Uso Aceptable especifica las acciones prohibidas por LEPI LTDA.

LEPI LTDA. se reserva el derecho de modificar la Política en cualquier momento, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación de la Política modificada en la siguiente dirección de Internet ("URL"):
http://www.lepi.com.uy/confidencialidad

Cualquier modificación a esta Política será realizada cuando LEPI LTDA. considere que es apropiado y es responsabilidad del usuario asegurarse el conocimiento de tales cambios.

Uso ilegal

La red de LEPI LTDA. puede ser utilizada solamente con fines legales. Se prohíbe toda transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. Esto incluye, sin limitación alguna, todo material protegido por los derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización, y todo material obsceno, difamatorio, o que constituya una amenaza ilegal.

La Red

El usuario reconoce que LEPI LTDA. no puede ejercitar control sobre el contenido de la información que circula a través de la red. Por lo tanto, LEPI LTDA. no es responsable del contenido de ningún mensaje tanto si el envío fue hecho o no por un cliente de LEPI LTDA.

La red de LEPI LTDA. puede utilizarse para conectar con otras redes de todo el mundo y el usuario acuerda conformarse con las Políticas de Uso Aceptable de estas redes.

El usuario acuerda conformarse con los protocolos y los estándares de Internet.

Seguridad del sistema y de la red

Las violaciones a la seguridad del sistema o de la red están prohibidas, y pueden originar responsabilidad penal o civil. LEPI LTDA. investigará todos los hechos relacionados con dichas violaciones y cooperará con la aplicación de ley si se sospecha que ha ocurrido una violación de las leyes penales. Ejemplos de violaciones a la seguridad del sistema o de la red incluyen, sin limitación alguna, los siguientes:

• El acceso no autorizado o el uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, explorar o verificar la vulnerabilidad de un sistema o de la red; o de violar las medidas de seguridad o de autenticación sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red.

• El monitoreo no autorizado de datos o de tráfico de cualquier red o sistema sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red.

• La interferencia con el servicio de cualquier usuario, ordenador o red incluyendo, sin limitación alguna, intentos intencionales de sobrecargar un sistema y ataques de difusión.

• La falsificación de cualquier parte del encabezado del paquete TCP-IP, de cualquier parte del encabezado de un mensaje de correo electrónico o de un anuncio en un grupo de noticias.

Correo electrónico

• Queda expresamente prohibido el envío de mensajes no solicitados de correo (SPAM o UBM), incluyendo, sin limitación alguna, los anuncios comerciales, publicitarios e informativos.

• Queda expresamente prohibido a cualquier usuario la utilización del servidor de correo de otro sitio para retransmitir correo sin el permiso expreso del sitio.

• Queda expresamente prohibido a un usuario solicitar correo para cualquier otra dirección distinta a la propia, excepto que cuente con el total consentimiento del propietario de la dirección en cuestión.

Contenidos

Quedan expresamente prohibidos los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que presenten contenidos que puedan ser perjudiciales a los servidores de LEPI LTDA. o a cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos.
Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables:

• Software pirata
• Programas o archivos de Hacker
• Sitios Warez

LEPI LTDA. será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

Las cuestiones o reclamos con respecto a abuso de correo electrónico, abuso de USENET, SPAMMING, usos ilegales, o a la seguridad del sistema o de la red deberán ser enviadas a: info@lepi.com.uy

+005982 2403 6371
Logos aprobaciones sanitarias